Mi Reynosa

Dará pan lista hoy de precandidatos a las presidencias

También darán visto bueno a quienes buscan las diputaciones locales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La lista inicial de aspirantes a la candidatura para distintos cargos de elección popular, saldrá hoy en reunión del CDE del PAN. Posteriormente se enviará al CEN para su aprobación o desaprobación.

En el transcurso de hoy martes se conocerán los nombres de quienes serán aprobados o desaprobados como aspirantes a la presidencia municipal y diputaciones locales por el PAN en Tamaulipas, lista que deberá ser igualmente avalada o desautorizada por la permanente del Comité Ejecutivo Nacional.

“La reunión en ciudad Victoria iniciará a las 14:00 Horas pero no se sabe aún a qué horas terminará y ahí vamos a estar en el CDE que preside César Verástegui Ostos”, dijo David Aguilar Meraz.

Se incluyen también las plurinominales así como las sindicaturas y regidurías,, añadió.

“Tan luego y los paquetes propuestos por cada municipio sean analizados y se tome una determinación  al respecto en el directivo estatal, estos se turnarán al CEN de donde saldrá el ‘‘humo blanco’’ al final de cuentas”, comentó Aguilar Meraz.

Solamente de Reynosa la propuesta está integrada por 100 aspirantes.

Antes del 27 de marzo deberá emitirse la decisión final.

Leonel Cantú, Humberto Prieto, Raúl García Vivian, Maki Ortiz y María Luisa Tavares son quienes buscan ser abanderados de Acción Nacional para la alcaldía.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA