Mi Reynosa

Dará Infonavit facilidades para pago de cuotas

A quienes tienen adeudos con el instituto les permitirá ponerse al corriente

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 18 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades del CESI realizarán una feria de atención para que trabajadores que tengan cartera vencida, puedan ponerse al corriente.

Más de siete mil 500 trabajadores con problemas en el pago del crédito de sus vivienda, podrían recibir un apoyo por parte de las autoridades del Centro de Servicio de INFONAVIT (CESI) para regularizar sus cuentas. 

Eleazar Varela Cienfuegos, responsable del área de cobranza del CESI, expresó que del 19 al 21 de febrero estarán recibiendo a todos aquellos que tengan adeudos y retrasos en sus pagos para ponerlos al corriente.

“Vamos a tener una feria de apoyos y beneficios para los acreditados, es para los trabajadores que lleguen a tener problemas en su crédito”, dijo.

Destacó que en esta frontera existe un promedio de 20 mil trabajadores que se encuentran en cartera vencida, de los cuales algunos tienen cuatro meses sin pagar y otros hasta cinco años.

Sostuvo que se recibir a personas que estén en cartera vencida ligera y demandados por despachos de cobranza, con la finalidad de reajustar su cuenta y puedan continuar pagándola.

El horario de atención de la Oficina será de 9:00 a 18:00 horas durante el fin de semana, los requisitos que deben presentar son su número de crédito o el citatorio que les hicieron llegar aquellos que tienen una demanda.

LES DAN UNA OPORTUNIDAD

De recuperar sus créditos.

 Son más de siete mil 500 trabajadores quienes tienen posibilidad de arreglar sus créditos

 En la actualidad existen en la ciudad más de 20 mil personas en cartera vencida

 A partir del día 19 atenderá el instituto a las personas que deseen ponerse al corriente

 Algunos tienen hasta cinco años sin hacer aportaciones del INFONAVIT, otros cuatro meses

 A partir de las 9:00 atenderán a todos los interesados en arreglar su situación


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA