Mi Reynosa

Danzón dedicado para reynosenses

Anuncian festival de baile para el día 12 en el Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 AGOSTO 2016 - 09:26 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INVITAN. Desde hoy viernes hasta el domingo habrá actividades en el III Festival Nacional de danzón. (Foto: Nubia Rivera)

Del 12 al 14 de agosto se realizará el III Festival Nacional de Danzón en el parque cultural con entrada completamente gratuita.

En el evento habrá taller de danzón, presentaciones, baile de gala, exposición de artesanías, conferencias, documentales, clases magistrales, gastronomía y exposición fotográfica.

El año pasado asistieron 150 bailadores y 700 asistentes durante los tres días, por lo que para este año esperan 300 bailadores y esperan duplicar el público que le interese conocer el danzón.

Elio Palacios Chávez, director del grupo de danzoneros de Reynosa, Miguel Valdés Sánchez, director de Turismo Municipal y Leticia Terán Rodríguez, directora del parque cultural, invitaron a la población a participar de los eventos en diferentes horarios.

AGENDA DE HOY VIERNES

Hoy viernes se inaugura el evento a las 12:00 horas, a las 12:30 horas tianguis, 12:45 horas presentación de exposición de fotografía, a las 13:20 concierto y presentación, a las 14:00 documental de danzón y a las 16:00 horas taller de danzón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA