Mi Reynosa

Dan prórroga para recibir solicitudes para becas privadas

Disponen interesados hasta el día 7 de agosto para cumplir con el trámite.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los padres de familia que tienen hijos estudiando en escuelas particulares, tendrán mas tiempo para reunir la documentación que les piden en el CREDE pues el plazo se amplió hasta el siete de agosto.

Amplían plazo para recibir solicitudes de becas educativas sinergía -escuelas particulares- hasta el siete de agosto, según informan en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, edificio en el que ayer viernes acudieron a ese lugar varios padres y madres de familia para realizar entregar documentación.

“El mismo viernes terminaba la recepción de acuerdo con el plan inicial, pero ese día se notificó de parte de la superioridad que se había autorizado una extensión al período anterior por lo que los interesados tendrán más tiempo para reunir los requisitos que se necesitan para pedir el beneficio”, dijo Antonio Caballero Galván, titular de la oficina.

El apoyo económico será igual e irá desde los 600 pesos a los mil 600, dependiendo del promedio que obtengan los alumnos.

“En el caso de quienes quieran beca para estudiar en planteles particulares, deberán presentar la boleta de calificación, copia del CURP y credencial de electrodo los padres, el acta de nacimiento del estudiante, copias de comprobantes de residencia y otros  papeles más”, comentó Caballero Galván.

Del 17 al 28 de agosto empezarán a recibir a los que estudian en escuelas de gobierno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA