Mi Reynosa

Dan mantenimiento al Luis Donaldo Colosio

Además de limpia pintan rayas para delimitar carriles

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Servicios Públicos Primarios pintaron líneas de circulación y del monumento a Luis Donaldo Colosio a unos metros del Puente Internacional Pharr.

Personal de Servicios Públicos Primarios realizaron trabajos de limpieza en el bulevar Luis Donaldo Colosio en los accesos del Puente Internacional Pharr.

Las labores que efectuaron las cuadrillas de trabajadores fueron corte de maleza, rehabilitación de los camellones de la vialidad, remarcación de las líneas de circulación y señalamientos a unos metros del puente.

 El monumento de Luis Donaldo Colosio Murrieta en esa zona, también recibió una retocada por parte de la coordinación, en donde la infraestructura fue pintada tras estar vario tiempo sin una                             “arregladita”.

Estas acciones fueron emprendidas por las autoridades de la coordinación de Servicios Públicos Primarios tras la petición de estos servicios de miembros del Sindicato de Transportistas de Transfer del Puente Pharr.

Esta área estaba olvidada por la anterior administración, por ello en semanas anteriores enviaron un documento a la coordinación, para que se rehabilitara esta zona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA