Mi Reynosa

Dan manita a áreas verdes

Mejoran imagen de instalaciones del DIF Municipal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Servicios Públicos Primarios realizó labores de limpieza y podado de maleza en el libramiento Luis Echeverría.

Personal de Servicios Públicos Primarios realizó la poda de maleza en las áreas verdes de la Casa del Adulto Mayor, Archivo Histórico Municipal y de la Casa del Indigente, que se encuentran sobre el libramiento Luis Echeverría en la colonia Carmen Serdán.

Las labores de mantenimiento se emprendieron luego de que la Coordinación recibiera el reporte de que el monte estaba creciendo en estas áreas.

Empleados del Departamento de Parques y Jardines durante la mañana de ayer se dieron a la tarea de podar la maleza y pasto, así como retirarlos para evitar una mala imagen.

Con la finalidad de que el agua de lluvia no se quede estancada en la artería, quitaron la arena acumulada en los caudales pluviales.

Las acciones se efectuaron en los dos sentidos de la circulación del Libramiento, porque está vialidad es una de las principales por donde pasan cientos de turistas que vienen de Estados Unidos y que cruzan por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

DESMONTAN LOS TERRENOS

De varias dependencia.

 Casa del Adulto Mayor

 Archivo Histórico

 Cada del Indigente


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA