Mi Reynosa

Dan folletos de orientación a los paisanos

Más de cinco mil dípticos serán repartidos en este período vacacional

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el 11 de abril la Contraloría Municipal estará entregando dípticos informativos a turistas.

Con la finalidad de brindar información a los turistas que llegan a la ciudad durante el período vacacional de Semana Santa, personal de Contraloría Municipal entrega de dípticos con números telefónicos de emergencia y mapa con las salidas de la ciudad.

Nidia Cisneros Vargas, titular de la dependencia, expresó que son más de cinco mil dípticos informativos que se estarán otorgando a todos los que ingresen por el Puente Internacional Benito Juárez en apoyo al programa Paisano 2016. 

“Se trabaja de la mano con dependencias estatales y federales, así como organismos no gubernamentales que de una manera apoyan a los connacionales que cruzan por esta frontera con asesorías de las carreteras”, dijo.

Destacó que también ayudan a Caminos y Puentes Federales quienes brindan asesorías sobre la internación de vehículos americanos a través del Centro de Importación e Internación Temporal de Vehículos.

Destacó que el 11 de abril concluirán con la entrega de estos informativos para la población que ingresa por esta frontera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA