Mi Reynosa

Dan empleo temporal a ciudadanos

Mediante el programa Unidos por Reynosa para la limpia de calicheras y retiro de basura

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personas trabajan limpiando calichera de Balcones de Alcalá.

Como parte del programa Empleo Temporal y Unidos por Reynosa, se trabaja con limpieza de calicheras, sacando la basura que hay en la zona y además ofreciendo una vacante a personas de las colonias donde se hacen las acciones.

Trabajadores realizaron labores en la calichera del fraccionamiento Balcones de Alcalá, a fin de sacar todos los desechos que desde hace tiempo se han vertido en la zona.

Las calicheras se han convertido en lugares donde la gente aprovecha para tirar todo tipo de desechos, desde basura domestica, llantas y hasta animales muertos.

El Gobierno del Estado, realiza éstas acciones como parte del Plan Unidos por Reynosa, ofreciendo Empleo Temporal, a las personas que lo necesitan y además limpiando la ciudad que tanto hace falta.

Lo que se busca es ir limpiando la imagen urbana de la ciudad, ya que son zonas donde siempre ha habido basura y genera un mal aspecto, y falta de sanidad.

En las colonias Pedro J. Méndez, y otras zonas es constante el problema de la basura, aunque en administraciones atrás se había hablado de proyectos sustentables, donde los vecinos limpiaban las calicheras y a cambio tenían un empleo temporal, pero hace tiempo que se quedó en el olvido, ahora el Gobierno del Estado trabaja para reactivar esas zonas donde se necesita de apoyo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA