Mi Reynosa

Dan alegría a niños en las colonias

Organizan sus posadas y les sorprenden con juguetes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de las posadas navideñas que realiza la Dirección de Audiencias Públicas, más de 500 niños disfrutaron una tarde de piñatas y dulces.

Más de 500 infantes de cuatro colonias disfrutaron de las posadas navideñas que la Dirección de Audiencias Públicas de la Secretaría de Participación Ciudadana emprendió en varios sectores vulnerables.

Hugo Chávez, titular de la dirección, manifestó que a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado, los eventos no se han suspendido ya que el objetivo es llevar alegría y diversión a los niños.

Sostuvo que un promedio de 200 juguetes se entregaron a los niños en cada colonia, así como bolsas de dulces, piñatas, pasteles y se instaló un brincolín para que se diviertan.

Señaló que se agregó una colonia al programa de las posadas navideñas, siendo la 10 de Mayo a la cual acudierán el jueves 22 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

“Habitantes de la colonia 10 de mayo, nos pidieron que realizáramos una en su sector, porque antes no se había hecho esta actividad y querían que los niños de esa zona tuvieran una posada”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA