Mi Reynosa

‘Dale más gasolina’

Escasea combustible en esta frontera

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las gasolineras que resultó afectada con el desbasto de combustible fue la ubicada en la colonia Burocrática, por carretera Reynosa-Río Bravo.

De nueva cuenta se registra desbasto de combustible en algunas gasolineras locales, problema que obliga a automovilistas a dirigirse a otras estaciones de servicio donde sí cuentan con el energético.

En un establecimiento del ramo ubicado en la colonia Burocrática por carretera Reynosa-Río Bravo, junto a una tienda de conveniencia, dijo uno de los despachadores que se les había acabado la Magna Sin desde hora temprana.

Anteayer por la noche, en otro negocio del ramo localizado frente a la primer rotonda del bulevar Las Fuentes, se vivió la misma situación, ignorándose en ambos casos cuál fue el motivo por el que tuvieron que pasar varias horas para que se diera otra vez el abasto.

Hace algunas semanas también ocurrió lo mismo en varias gasolineras, problema del que encargados o dueños de los negocios desconocen la causa del problema, mismo que afecta a quienes necesitan el carburante para el funcionamiento de sus vehículos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA