Mi Reynosa

Da el voto de confianza IP a alcaldesa

Reconocen retraso en temas y lo atribuye Coparmex al cumplimiento en la legalidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presidenta de COPARMEX, Sandra Guardiola, dijo que mantienen confianza de que se hagan las cosas con legalidad.

La COPARMEX Reynosa, mantiene la confianza de que el gobierno municipal, aunque vayan atrasados en algunos temas como la COMAPA, hagan las cosas con legalidad.

Ante las recientes declaraciones de la primera autoridad de sufrir violencia política, Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de COPARMEX Reynosa, comentó  Es un hecho inédito que estuviera, ningún alcalde lo había hecho, la iniciativa de la ley de ingresos, y estar detallando punto por punto, dijo Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de COPARMEX Reynosa.

La presidenta de la iniciativa  privada comentó que en el caso de la COMAPA esperan que en los próximos días se puede integrar el consejo.

 “Lo que me he percatado es que la alcaldesa está tratando de hacer al pie de la letra en total legalidad, lo único es que se ha retrasado, lo que ha estado sucediendo durante estos dos meses a lo mejor falta de acuerdos en la administración que ha retrasado pero la intención de fondo como lo vimos ayer que estuvo con nosotros, es de hacer las cosas con legalidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA