Mi Reynosa

Cumplirán sueño a Damaris

Realizan actividades para festejarle sus XV años

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Realizan lotería con la finalidad de obtener recursos y cumplirle su sueño a Damaris.

A través de la venta de cartas de lotería el grupo de ayuda de Cadena de Favores de Reynosa busca cumplirle el sueño de sus XV años a una señorita de escasos recursos llamada Damaris.

Monserrat Blanco, presidenta de esta organización, expresó que el objetivo principal de la lotería es  recaudar fondos para la fiesta y que la adolescente sea feliz.

“Con lo mucho o poco que se ha logrado juntar con sus familiares, amigos y demás juegos e loterías hemos logrado juntar unos 15 mil pesos, pero aun falta más dinero para hacerle una fiesta como se merece”, dijo.

Destacó que la menor de edad los a apoyado en las diferentes actividades que han organizado en beneficio para otras personas, por ello en una manera de agradecimiento hemos emprendido estas actividades para conseguir el dinero y realizarle la celebración.

El evento se estará realizando el próximo domingo 4 de septiembre a las 19:00 horas en la plaza Treviño Zapata de la colonia Longoria, en donde las cartas se estarán vendiendo a un peso.

Manifestó que también se realizará una kermés para recaudar más recursos, actividad que se estará realizando cada domingo en esta plaza hasta octubre para cubrir los gastos de la fiesta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA