¡Cuídese de los fraudes!
Bancos mandan mensajes a los usuarios para que eviten caer en engaños
En la temporada decembrina y las compras navideñas, se incrementan los casos de fraude, por lo que los bancos están mandando mensajes a los usuarios para que no caigan en engaños en este mes.
A través de correos a los usuarios de las instituciones bancarias, se pide nunca dar datos personales a través de llamadas telefónicas.
El banco nunca pedirá: el número de la tarjeta, del NIP o código de seguridad, tampoco el número de cuenta, ni claves de acceso.
¡Si los das, te harán fraude! Señala un banco que tiene sucursales en Reynosa y en otras partes del país.
El banco señala que si el usuario recibe una llamada, que diga que es de parte de la institución, pero piden información personal, es mejor colgar y llamar al número oficial de banco.
En este mes los ladrones, buscan a toda costa robar la identidad para hacer fraude y vaciar las cuentas bancarias, por lo que es importante no dar los datos personales.
En este mes además de los robos a mano armada o asaltos, también se generan los cobrar fraudes, por lo que es necesario no dar datos importantes como claves o números de tarjetas.
DEJA TU COMENTARIO