Mi Reynosa

Cuidan escuelas padres de familia

Para mantener seguras las instalaciones de los distintos planteles

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Hemos visto que en la mayoría tienen muy bien organizada la cuestión de seguridad para evitar que entren a robar”. Georgina Aparicio, regidora del PAN.

Durante las últimas semanas en que los planteles escolares han estado de vacaciones, la comisión municipal de educación se ha mantenido activa y recorriendo las instituciones, detectado que padres de familia en coordinación con personal docente y administrativo se encuentran organizados para mantener seguras las instituciones durante este periodo, así lo confirmó Georgina Aparicio, coordinadora de esta comisión.

“En las diferentes visitas que hemos hechos a varias escuelas, hemos visto que en la mayoría tienen muy bien organizada la cuestión de seguridad para evitar que entren a robar o simplemente a dañar los edificios, las aulas o el material que se deja en resguardo al interior de estas” explicó.

REUNIÓN CON GOBER Y PRESI

Por otro lado, como parte de las actividades de esta comisión que dirige, la edil señaló que se encuentran dándole seguimiento al trámite de apoyo en que cuatro alumnos de Reynosa fueron ganadores a nivel estatal de una olimpiada de conocimiento estudiantil y como una forma de reconocer su esfuerzo, tendrán una convivencia de cuatro días con el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y otros cinco días con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Los Pinos.

Finalmente, sostuvo que también estarán al pendiente del programa “Mis Vacaciones en le Biblioteca” que se lleva a cabo en todas las bibliotecas públicas de ciudad, para asegurarse que este marche de la mejor manera posible y que los niños se diviertan y aprendan lo más posible durante el tiempo que esté vigente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA