Mi Reynosa

Cuartel abandonado

Un edificio que sirvió de cuartel para la Policía Integral del Estado luce abandonado y ahora es refugio de vagos

  • Por: EDUARDO ROJAS GALINDO
  • 07 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La maleza, basura y ramas se ha apoderado de la entrada del edificio.

Ubicado en la calle de Aguascalientes, casi esquina con Mérida, en la colonia Rodríguez se encuentra abandonado un cuartel que sirvió para la Policía Integral del Estado.

Aún conserva pintado en sus paredes la frase  Policía Integral del Estado “Delegación Reynosa Reynosa”, el número telefónico y hasta un escudo de la corporación.

La maleza, basura y ramas se ha apoderado de la entrada del edificio. También hay gratuito sobre grafiti, ya que sus paredes con frecuencia es atacada por pandilleros.

No hay puertas ni ventanas. Se puede ingresar sin ningún problema, aunque su interior esta sucio, con paredes y techos deteriorados.

Llama la atención que en una de las habitación esta la leyenda: “Nada es para siempre, sólo el amor perdura aún después de la muerte”.

Curiosamente esta frase ha sido respetada por los vagos que se meten al edificio para pasar las noches.

Lo que una vez fue el cuarto de baño ahora luce lleno de telarañas y en el patio esta repleto de hojas secas de un árbol que crece en el lugar.

La Policía Integral del Estado fue un intento por ofrecer seguridad a la ciudadanía, pero el programa fue desechado por múltiples quejas contra sus elementos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA