Mi Reynosa

¿Cuál aumento?, es una mentira

Mantienen sin modificación las tarifas en el transporte público

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante rumores de que habían aumentado tarifas en rutas como la 45, autoridades del ramo investigaron y confirmaron que sigue cobrándose lo mismo.

Ante los rumores que circularon ayer sobre aumentos en las tarifas de la ruta 45 de microbuses, autoridades del Transporte desmintieron la especie y afirmaron que continúan cobrándose nueve pesos a la población en general y seis a estudiantes y adultos mayores con credencial.

“Aquí en la oficina se recibió queja de parte de una persona que dijo que estaban cobrando 14 pesos  por pasajero, lo que resultó falso porque de inmediato mandamos a personal autorizado para verificar esa situación y el resultado fue negativo”, informó Francisco Nájera Cedillo, jefe de la dependencia.

El quejoso presentó un boleto donde aparecía el número catorce, pero en realidad ‘se trataba del número económico del microbús del que dijo había subido la tarifa”.

Se checaron varias unidades del transporte de la ruta en cuestión y no hubo ninguno en el que se haya aumentado el cobro, agregó el funcionario.

“Nadie hasta el momento tiene autorización oficial para incrementar el pasaje y de ello están conscientes los choferes así como los propios concesionarios”, comentó.

Insistió en que es mentira que se haya incrementado la tarifa y que los usuarios deberán estar tranquilos porque no hay cambios en ese sentido y seguirán pagando lo mismo por transportarse de un sector a otro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA