Mi Reynosa

CS rector ofrece pruebas rápidas de diagnósticos oportunos

La gente ignora que esto se ofrece en sábados, domingos y días festivos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde consultas médicas, vacunación, pruebas de VIH-SIDA, de cáncer de próstata, de mama, diabetes y otras más ofrecen en Centro de Salud Rector.

Seguramente mucha gente aún ignora que en el Centro de Salud Rector se ofrecen pruebas rápidas para diagnósticos oportunos de enfermedades varias en sábados, domingos y días festivos por lo que sus autoridades exhortan a acudir a solicitarlos.

“Sabemos que muchos trabajadores -hombres y mujeres- no tienen tiempo de solicitar un perfil de lípidos, o una hemoglobina Glucosilada o una prueba de Microalbumina, prueba de Antígeno Prostático, prueba de Embarazo o Prueba de Tamizaje / VIH-SIDA pero bien pueden hacerlo un fin de semana tranquilamente”, dijo Gerardo Garza Cruz, médico encargado del cuarto turno.

Se dispone de lo necesario para realizar los exámenes referidos de ahí que cualquier persona puede acercarse a la institución para pedir algún tipo de servicio incluidas consultas médicas y vacunación, agregó.

Tal vez haya también quienes todavía no ubiquen la nueva dirección del Centro de Salud Rector pero para eso les decimos que estamos en un edificio situado en lateral del canal Anzaldúas entre Juárez y J.B. Chapa en la colonia El Maestro Centro, señaló el galeno.

Descubrir a tiempo algún padecimiento como el de cáncer de próstata, de mama, diabetes, hipertensión u otro mal, puede salvar vidas de ahí que es importante que acudan a realizarse el estudio correspondiente en forma oportuna para evitar complicaciones futuras, apuntó Garza Cruz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA