Mi Reynosa

Cruzarán a cargar a McAllen

Advierte el empresario Leonel Cantú Robles

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leonel Cantú Robles, empresario y militante del PAN.

“Esta espiral inflacionaria en la que vamos a entrar, va ha dañar el entorno económico y lo vamos a notar primero que nada nosotros aquí en la frontera, veremos las largas filas de gente yendo a cargar gasolina a Estados Unidos”, aseguró Leonel Cantú Robles, empresario y militante del Partido Acción Nacional, tras el alza del precio de los combustibles.

Manifestó que los habitantes que tengan la oportunidad de ir a llenar los tanques de sus autos en las ciudades americanas vecinas, lo harán dado a que tienen otras opciones para no atenerse a los precios de los consumidores cautivos como en el caso del sur del país, que tienen que consumir los combustibles a precios elevados.

Señaló que el tema económico es grave, que es un asunto que se debe abordar con mucha seriedad, dado a que los incrementos que se vienen a causa de la gasolina afectará a todos.

Destacó que la devaluación le pega primero a la frontera que al resto del país, la cual se Va estado registrando desde el 2016 con el alto precio del dólar, que afecta a los exportadores.

Determinó que se espera una cascada de aumentos de precios en los transportes de los insumos a esta región, la frontera va a tener un escenario muy complicado económicamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA