Mi Reynosa

Crece temor a la cuesta de enero

Aseguran microindustriales que las cosas se esperan más críticas a partir de enero

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro industriales. (Foto: Rubén Hernández)

Los micro industriales del municipio temen que la ‘cuesta de enero’ del 2017 sea más drástica ahora que se han anunciado los aumentos en los precios de los combustibles.

“De por sí, todo inicio de año es difícil para cualquier tipo de negocio, ahora con las medidas dispuestas por el gobierno federal, las cosas se antojan más críticas y además que podrían adelantar los incrementos en los costos de la materia prima que ocupamos en nuestras empresas”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de la Asociación de Micro Industriales.

En el caso nuestro, preocupa sobre manera una alza pronunciada en el precio de los energéticos y seguramente lo mismo estará sucediendo en el resto de la población, agregó.

Tal vez haya quienes por estar todavía inmersos en las fiestas decembrinas no se hayan percatado del grave daño que a la economía popular así como a la de varias negociaciones traerá consigo la carestía de gasolinas y diesel.

Antes de haber dispuesto la medida debieron haber calculado las serias consecuencias que esto generará entre los diversos sectores de la sociedad mexicana, apuntó finalmente Rodríguez Torres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA