Mi Reynosa

Crearán Comisión para la Familia

Para apoyar a los padres que tienen que salir a trabajar y dejan a sus hijos en casa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diputados locales trabajan para crear la comisión de la familia en el Congreso del Estado, reconocen que está dañado el núcleo de la sociedad.

Legisladores locales buscan crear la comisión de la familia, con temas relacionados apoyar a los padres que tienen que salir a trabajar y dejar a sus hijos en casa, así como de la responsabilidad de vigilar a los estudiantes de sus actividades.

Juanita Sánchez Jiménez, diputada local por el PAN, comentó que se requiere fortalecer la base de la sociedad, ya que la familia está dañada y se requiere trabajar.

“Se está elaborando un plan de trabajo acerca de cómo va a estar estructurada la comisión con todo lo referente a la formación, se puede incluir la escuela para padres, el tema de la familia está muy dañado entonces tenemos que estar tejiendo toda esta estructura y poderles darles bases más sólidas a los padres que salen a trabajar y que muchas veces tienen que dejar a los hijos no por gusto, si no por necesidad”, dijo.

La legisladora comentó que la responsabilidad muchas veces se deja en la escuela, cuando es parte de la familia.

“Muchas veces queremos por cuestión de que anda muy ocupado, dices que el maestro se encargue de situaciones que no le corresponde, nos corresponde como papa, tenemos que trabajar en conjunto y que los padres no rehuyamos a nuestras responsabilidades”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA