Mi Reynosa

Corte de pelo por juguetes en plan ‘Unidos por Reynosa’

Lo recaudado será entregado a niños de los dos polígonos en esta navidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

15 barberos estarán cortando el cabello a cambio de un juguete que será entregado en los polígonos 1 y 2 del Plan Unidos por Reynosa.

La coordinación de Jóvenes Tamaulipas, invita a la población en general al corte de cabello con causa, a fin de recaudar juguetes que será entregados a menores de los dos polígonos donde se trabaja con el Plan Unidos por Reynosa.

El evento se realizará este sábado 16 de diciembre, en plaza comercial del Río del boulevard Morelos, de 9:00 de la mañana a 14:00 horas.

Monserrato Fuentes Rodríguez, coordinador de la dependencia en Reynosa, comentó que un grupos de 15 jóvenes barberos de Reynosa, regalarán cortes de cabello a la moda y en diferentes estilos a cambio de juguetes nuevos.

“Puede ser cualquier corte, es para niños y jóvenes varones, pero también si hay mujeres que les guste ese estilo de barbero, modernos, pueden acudir y llevar su juguete, es por una buena causa, puede ser un balón, juego de mesa, muñecas”, dijo.

La idea nació porque los barberos se acercaron con la dependencia estatal, para apoyar de alguna forma con el Plan Unidos por Reynosa.

“Son 15 jóvenes barberos de Reynosa, son varones y chicas que están dispuestos ayudar, todos los juguetes recolectados serán entregados en el polígono 1 y 2, queremos que toda la comunidad se una y nos apoye en esta buena causa”, expresó.

El programa Jóvenes Tamaulipas, realiza acciones en el Plan Unidos por Reynosa, pero además buscan involucrar a los jóvenes en actividades que sean de apoyo de la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA