Mi Reynosa

Corren peligro estudiantes de la secundaria 14

Por terrenos enmontados podrían aparecer víboras y otros animales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 AGOSTO 2016 - 09:19 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

URBE BARDA. Un grave peligro constituye la tupida maleza que hay a pocos metros de los salones de clase del plantel por lo que es urgente la construcción de una barda perimetral. (Foto: Rubén Hernández)

Serio peligro para el alumnado de la Escuela Secundaria 14 “Norberto Treviño Zapata” de la colonia Villa Esmeralda representa la tupida hierba y árboles que están a pocos metros de distancia de las aulas en las que recibirán su enseñanza a partir del 22 de agosto, fecha en que inicia el próximo ciclo escolar.

Al plantel que lo dirige Esperanza Reyna a quien trató de entrevistarse pero no fue posible porque no estaba en la institución, le hace falta de manera urgente la construcción de una barda perimetral antes de que una  víbora o tarántula de las que seguramente hay en la maleza, pueda atacar a uno de los estudiantes, comentó una ama de casa que es vecina del plantel.

Una maestra del lugar que no dio a conocer su nombre, reconoció el riesgo que implica la hierba y gran cantidad de árboles que hay al fondo del patio del plantel por lo que a diario se les pide a los educandos que no se acerquen ahí e inclusive a quienes pasan por alto la indicación se les aplica un castigo. Ya algunos se han ido de ‘‘pinta’’ aprovechando la existencia de la maleza y comentó que hay un proyecto para edificar la barda pero no se sabe para cuándo iniciará la obra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA