Mi Reynosa

Convocan a comerciantes a preparar sus ofertas

Para las ventas relacionadas al día del Amor y la Amistad

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como forma de apoyar la economía de consumidores y de acrecentar las ventas, se pide a comerciantes de la peatonal hagan buenas ofertas.

Ya se avecina el Día del Amor y la Amistad y con anticipación piden a los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo se preparen para ofrecer buenas ofertas el 14 de febrero.

“Aunque sabemos que lo harán como lo han hecho en años anteriores, pero no está de más recordarles que es bueno tanto para los consumidores como para nosotros mismos como empresarios que somos, que rebajemos precios en esa fecha como forma de elevar las ventas que en las últimas semanas han estado bajas”, dijo Adán Cisneros de la Rosa.

La tradición de dar regalos a la novia, esposa, papás mamás y en general a los seres queridos, no se ha perdido con motivo del Día del Amor y la Amistad sigue presente.

“Ya se acerca la fecha y estamos seguros de que esta vez no será la excepción y que habrá muchas personas que buscarán un regalillo para entregarlo al ser amado o a amistades cercanas”, dijo Cisneros de la Rosa, presidente de los empresarios de la peatonal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA