Mi Reynosa

Convoca INADEM a ‘Creación y Fortalecimiento’

Esto está enfocado a apoyar a los emprendedores y empresarios que desean avanzar en sus negocios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

INADEM abre convocatoria para el 30 de mayo para los que inician negocios.

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) abrirá el miércoles 30 de mayo la convocatoria 2.3 denominada “Creación y Fortalecimiento de Empresas Básicas, a través del Programa de Incubación en Línea”, enfocada para apoyar a los emprendedores y empresarios que deseen avanzar en su negocio.

La convocatoria está enfocadas en atender e impulsar el desarrollo de los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas.

Sergio Zertuche Romero, subdelegado de la Secretaría de Economía, confirmó lo anterior y comentó que las personas que tienen previamente acreditado el programa de incubación en línea, pueden participar.

El apoyo que se otorga de 70 por ciento que pone el gobierno federal y el 30 por ciento el usuario.

“Va dirigido para aquellos que van a iniciar sus negocios, es para los tres tipos de giros, industria, comercio y servicio, a nivel nacional es la convocatoria más demandada y son los jóvenes que más se interesan”, dijo.

Comentó que los jóvenes son los que tienen mayor acceso a las plataformas de internet, ya que se deben seguir ciertos pasos para poder obtener el apoyo para iniciar su negocio.

“Es que vayas iniciando o que vayas diversificando, si tienes una pastelería y ahora le quieres poner cafetería, es diversificar, pero sobre todo para iniciar su negocio”, expresó.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía para que se registren y puedan obtener mayor información.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA