Mi Reynosa

Conviven los embotelladores en su sindicato

Les organizan convivió decembrino para refrendar buenas relaciones laborales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poco más de 400 trabajadores de la industria embotelladora participaron en el sorteo celebrado ayer en la sede sindical.

Desde salas, refrigeradores, lavadoras, aparatos electrodomésticos, entre otras cosas más que son útiles en el hogar, fueron rifados entre trabajadores afiliados al STIE Sección 125.

Fue ayer domingo al mediodía cuando los agremiados, algunos acompañados por sus esposas e hijos, acudieron a la sede sindical de la colonia Loma Linda en donde disfrutaron de momentos agradables así como también participaron en el ya tradicional sorteo.

Filiberto López Adame, secretario general del Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora Sección 125 dirigió un mensaje con motivo de la ya cercana noche buena y navidad.

“Queremos que todos ustedes compañeros que son parte de nuestra familia pasen una muy feliz navidad y que sus sueños se cristalicen y disfruten en unidad, en un ambiente de alegría y felicidad estos días que son para convivir, pero también para reflexionar sobre lo que hemos hecho en este año que está por terminar”, dijo el dirigente.

La entrega de los premios estuvo a cargo del mismo López Adame quien estuvo acompañado por Reynaldo Garza Elizondo, secretario  general de la Federación de Trabajadores de Reynosa y CTM local así como por Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, ex jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Alrededor de 400 empleados sindicalizados asistieron al evento de donde muchos salieron felices por haber resultado ganadores de un presente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA