Mi Reynosa

Convierten el comité del PAN en delegación

Estará al frente del partido Juanita Sánchez por decisión estatal del partido

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La nueva dirigente del PAN es Juanita Sánchez Jiménez, actual diputada local.

En forma sorpresiva, la comisión permanente del Comité Directivo Estatal del PAN convirtió al Comité Municipal en Reynosa en Delegación y designó a la actual diputada local, Juanita Sánchez Jiménez, como dirigente del PAN local.

Oficialmente se publicó la designación de los integrantes de las delegaciones municipales en los casos de: Reynosa, Hidalgo, Mainero y Valle Hermoso.

POR IMPUGNACIÓN

Se explica en los documentos oficiales del PAN, que se cambio a delegación en Reynosa, ante la impugnación que presentó Maki Esther Ortiz Domínguez, en su carácter de candidata al Consejo Nacional del Partido Acción Nacional.

Señala que virtud de que venció el plazo para convocar a la renovación del Comité Directivo Municipal en Reynosa, lo inmediato sería convocar a elección del órgano municipal, sin embargo dado que existe el señalamiento del posible despliegue de una conducta de que de resultar cierta, generaría una inhibición en el derecho al voto y para preservar el derecho de los militantes resultó necesario el nombramiento de una delegación.

Lo anterior, a fin de que se lleve una investigación profunda sobre los hechos denunciados de en supuesta inhibición de la militancia para participar en la asamblea municipal del pasado mes de noviembre.

ASÍ QUEDÓ

Los integrantes de la delegación quedaron de la siguente forma: como delegada, Juanita Sánchez Jiménez, David Aguilar Meraz, Dulce Adriana Rocha Sobrevillla, actual consejera nacional, Diego Quesada Rodríguez, Erika Lorena Saldaña Muñoz, Moisés Escamilla García, Regino Bermúdez Torres, Alberto Muñoz Martínez, Ricardo Moreno Aguilar, Abigail García Treviño, Martha Garza Garza, Maricruz Prado Espinoza y Jesús Avendaño García.

Se informó en forma extraoficial que en los siguientes días se realizará la toma de protesta de la nueva delegación del PAN en Reynosa.

El acuerdo de la comisión permanente se encuentra publicado en los estrados electrónicos del PAN Estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA