Mi Reynosa

Contratan empresa para dar servicio en el ISSSTE

Se encargarán de dar mantenimiento a los aires acondicionados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran autoridades del ISSSTE que ya tienen contrato con empresa para que se de mantenimiento a los aires acondicionados para esta temporada de calor.

 Para este año el ISSSTE ya tiene un contrato vigente con una empresa para que se de el mantenimiento adecuado a los aires acondicionados y de esta forma contar con un servicio completo a los derechohabientes en la temporada de calor.

Desde el 2015 se tienen problemas de este tipo, ya que en pleno verano se descompusieron los aires acondicionados y los mismo pasó los años siguientes, hasta el 2017 donde los usuarios sufrieron del intenso calor al acudir a sus citas o estar internados.

Andrés Humberto Fernández González, director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa, comentó que ya se cuenta con un contrato vigente de mantenimiento con empresa estatal.

“Si hay aires acondicionados en todas las áreas, hay  áreas que faltan darles mantenimiento, en eso estamos, ya está el avance, afortunadamente todavía no están los calores tan fuertes, pero sigue siendo Reynosa, con mucho calor, pero ya hay avance”, dijo.

Por el momento todas las áreas cuentan con el servicio de aire acondicionado, por lo que no hay necesidad de utilizar abanicos como ha pasado en otras ocasiones.

El problema se presentaba año con año, ya que los equipos son viejos, situación que se normalizaría con la remodelación de la clínica y ahora con el mantenimiento adecuado.

El año pasado hubo crisis en este tema, ya que los derechohabientes tenían que llevar su propio abanico cuando se encontraban internados o en su caso echarse aire con periódico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA