Mi Reynosa

Continuarán las lluvias

Como consecuencia de los remanentes de la tormenta Franklin

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lluvias se registrarán durante el día, debido a los remanentes de la tormenta tropical Franklin por su paso por el centro del territorio nacional.

Protección Civil municipal anunció que durante este día se seguirán registrando lluvias, siendo remanentes de la tormenta tropical Franklin por su paso por el centro del país.

Marco Antonio Martínez Alvarado, encargado de despacho de la coordinación, señaló que están al pendiente de posibles encharcamientos en la ciudad, causadas por las precipitaciones que se registran.

 “El pronóstico no falla las lluvias las teníamos reportadas que empezaran ayer y así fue, las cuales se estarán registrando durante este viernes también”, dijo.

Refirió que caerá un máximo de 20 mililitros de agua con las precipitaciones que se presentarán, lo que no representa un riesgo para la ciudad, pero el sistema de alertamiento se mantendrá activo ante cualquier eventualidad.

Destacó que se mantendrán cielos parcialmente nublados para el resto del día con lluvias aisladas en varios puntos de la ciudad.

En caso de que cambie el pronóstico y sea más agua la que caiga y cause inundaciones, se encuentran activos los albergues municipales, como son el Centro Polideportivo, Auditorio Municipal y Casa del Indigente si se requieren.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA