Mi Reynosa

Continúan dándose cobros indebidos en la CFE denuncian

De un mes a otro le llegó al usuario un recibo por $23 mil de consumo que no reconoce de ninguna manera

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enrique Luna Rodríguez, es quien se queja amargamente en contra de la Comisión Federal de Electricidad.

Los cobros considerados como indebidos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan dándose, según lo manifestado por Enrique Luna Rodríguez, residente de la colonia Satélite Uno.

Según manifiesta, de un mes a otro le llegó un recibo por $23,000.00, consumo que no reconoce de ninguna manera por lo que pidió que le enviaran personal de la Comisión a verificar el medidor que tiene en su vivienda.

El quejoso quien acudió a PROFECO a denunciar los hechos así como a solicitar asesoría y apoyo, aseguró que generalmente ha venido pagando por cada bimestre desde $210.00, $279.00, $400.00 pero nunca le había llegado un cobro tan exorbitante.

Ayer estuvo precisamente en la dependencia federal en donde luego de plantear su caso le dieron fecha para el cinco de diciembre para celebrar una audiencia entre él y una representación de la CFE para abordar el tema.

Los $23,000.00 que le están cobrando dice que corresponden al consumo de junio a agosto y dice que no reconoce dicha cantidad porque no tiene tantos aparatos eléctricos en su vivienda ubicada en la calle Cinco de Mayo de la Satélite Uno.

Dice Luna Rodríguez que hace tiempo llegó una cuadrilla a su casa a checarle el medidor y le dijeron que estaban ahí porque él había solicitado una revisión a lo que respondió que no era cierto y entonces le pidieron que firmara de rechazado y firmó.

Al final de cuentas y ante la negativa de la CFE de reconocer el error al cuantificar el consumo de luz acudió al Módulo que tienen en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor a solicitar un plazo de 15 días más para evitar que le corten el servicio mientras se resuelve su caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA