Mi Reynosa

Continúa cierre de vialidades pero bajan los embotellamientos

A diferencia de las anteriores semanas las arterias se han visto menos congestionadas por los trabajos de rehabilitación

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solamente un día se cerró a la circulación.

Ante los trabajos de rehabilitación de pavimentos, sigue el cierre de algunas vialidades, aunque no han ocasionado tanto tráfico vial como anteriormente se hizo en principales avenidas de la ciudad.

Desde hace dos días se mantienen laborando en una cuadra, justo en la calle lateral del parque lineal Anzaldúas, entre las calles que cruzan con Río Mante, avenida Fundadores y el libramiento Luis Echeverría.

El martes se cerró por completo la circulación, por lo que las unidades tuvieron que buscar vías alternas por las calles aledañas para reincorporarse a la carretera a Ribereña.

Ayer miércoles los trabajos se mantuvieron pero se abrió un carril para las unidades, mientras que la máquina se mantuvo trabajando.

En diferentes puntos de la ciudad, la rehabilitación de pavimentos, aunque es en los bulevares donde se causa mayor conflicto vial.

En el caso de un tramo de la avenida Fundadores, también se encuentra en trabajos y cerrada para los vehículos, pero no se ocasiones mayores problemas porque hay una vía alterna.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA