Mi Reynosa

Construyen más casas y saben que no habrá agua

Denuncia empresario malas decisiones en anteriores administraciones

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La ciudad está en muy mal infraestructura, que le podemos ofrecer a las fabricas nuevas, que servicio les vamos a dar en cuanto a agua, alcantarillado y drenaje.” Carlos Gámez Cantú, empresario reynosense.

Carlos Gámez Cantú, empresario reynosense, manifestó que la aprobación de fraccionamientos en anteriores administraciones ha causado que se quede la ciudad sin agua, debido a que no hay suficiente abasto para atender a todas las colonias.

“Los nuevos fraccionamientos que autorizaron sin misericordia las administraciones anteriores, nos están dejando sin servicio por obtener un beneficio a corto plazo y personal”, dijo.

Señaló que los principales afectados son la población y escuelas que se quedan sin el servicio de agua por más de tres días, aunado a las aguas negras que brotan en las calles.

Denunció que en la Comapa existe fuga de recursos económicos, tal es el caso del programa de saneamiento del Banco de Desarrollo de América del Norte, que se aprobó hace más de un año y que no se sabe en donde está el dinero.

Destacó que hace falta disciplina para tomar el orden de la dependencia municipal, porque existe corrupción dentro de Comapa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA