Mi Reynosa

Construyen Centro Integral en donde había una plaza

Familias de la Aquiles Serdán y colonias aledañas se quedaron sin el espacio público de un sector que más incidencia delictiva tiene en la actualidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antes había una plaza pero ahora trabajan para que sea un centro de bienestar y paz.

Por el momento familias de las colonias Aquiles Serdán, ampliación y sectores aledaños, no cuentan con una plaza pública, ya que se realizan obras por parte del gobierno del estado.

El espacio público es de gran tamaño y anteriormente tenía juegos infantiles y bancas, además de un kiosco que todavía queda firme.

En el espacio se va a construir un Centro de Bienestar y Paz, Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, en el sector que más incidencia delictiva tiene dentro del polígono dos.

La mayor parte del terreno donde antes había bancas y juegos, ahora está cercada por la malla ciclónica, ya que adentro maquinas trabajan removiendo la tierra de acuerdo al proyecto.

Los trabajadores mencionaron que no saben para cuando concluirán la obra, pero mientras seguirá cerrado, solamente el kiosco quedó fuera del circulo de las obras.

Anteriormente se informó que estos complejos contarán con canchas de usos múltiples, para actividades deportivas, recreativas y culturales, así como con salones para la impartición de cursos, talleres y conferencias.

Habrá además áreas de juegos infantiles y también una plaza, para que las familias de los alrededores acudan a convivir.


 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA