Mi Reynosa

Constantes las quejas contra el transporte público

Choferes correlones o irresponsables ya que arrancan antes de que se sienten los usuarios o se acaben de bajar

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quejas de usuarios por exceso de velocidad en el transporte público.

 Las quejas son constantes de microbuses “correlones”, y choferes que arrancan antes de que la persona pueda sentarse o bajar de la unidad del transporte público.

Las autoridades del transporte público en Reynosa, han hecho llamados y hasta cursos para que los choferes tengan mayor responsabilidad.

“Siempre andan de correlones, a exceso de velocidad, no respetan el reglamento y van jugando carreras con otras unidades”, expresó Javier Ramírez, usuario.

“Uno apenas va subiendo y el camión empieza a avanzar, igual cuando uno pide la bajada todavía está con el pie arriba  otro abajo y ya va moviéndose el microbús, nos pone en riesgo”, dijo Andrea López, vecina de la colonia Benito Juárez.

QUE DENUNCIEN PARA QUE SANCIONEN

Para las autoridades, los choferes tienen una responsabilidad de cuidar a los usuarios y cumplir con todo el reglamento.

A la semana se recepcionan entre 10 a 15 quejas, principalmente por exceso de velocidad y por arrancar antes de que el usuario este sentado, explicó Eduardo Lujan Bustos, delegado del transporte público en Reynosa.

Se invita a los usuarios a denunciar, ya que se les sanciona y si reinciden, puede llegar hasta una amonestación al concesionario y afectarlo en su concesión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA