Mi Reynosa

Conozco toda la ciudad, mi compromiso es con Reynosa: Neto

Neto Robinson y Carlos Solís recorren colonias del Distrito VI

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Robinson Terán, sigue recorriendo las colonias de Reynosa.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, sigue recorriendo las colonias de Reynosa, en busca del voto de la confianza de la ciudadanía a la que nunca ha olvidado y siempre desde sus diversas trincheras ha estado de cerca para ofrecerles una mano amiga.

Acompañado por Carlos Solís Gómez, y Alan Alexandre Arjona, candidato a la diputación local por el distrito 6 y suplente, respectivamente Neto saludo a cientos de familias de la colonia Luis Donaldo Colosio y sectores aledaños a quienes reiteró el compromiso de hacer de esta una campaña de propuestas ciudadanas.

"Estamos muy contentos porque la gente ha demostrado su confianza y nos hace llegar a través del buzón que está recorriendo las colonias, sus peticiones y propuestas para mejorar las condiciones de vida de todos los reynosenses".

Robienson Terán avanza a paso firme refrendando su compromiso de trabajar para que cada colonia de Reynosa tenga obras de beneficio para las familias.

"Nosotros sabemos las necesidades de cada sector, y aquí en la Luis Donaldo Colosio estamos conscientes de que, al llegar a la presidencia municipal, traeremos más alumbrado público, pavimentación, áreas verdes y tendrán una secundaria".

En ese sentido el abanderado tricolor se comprometió a incrementar los servicios educativos con la creación de un plantel escolar para que los estudiantes de primaria continúen sus estudios, es por ello que Neto Robinson avanza a paso firme rumbo a la elección del 5 de junio por y el bien de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA