Mi Reynosa

Conmemoran hoy la Revolución Mexicana con colorido desfile

Participaran 43 contingentes de escuelas de diferentes niveles educativos y agrupaciones civiles

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tradicional desfile del 20 de Noviembre.

Como cada año se conmemora el Inicio de la Revolución Mexicana con el tradicional desfile del 20 de Noviembre; en este año se espera la participación de alrededor de 43 contingentes de escuelas de los diferentes niveles educativos y agrupaciones.

El evento está planeado para que inicie hoy a las 9:00 horas, por lo que estarán cerradas desde temprano las vialidades, iniciando en la intersección de la calle Praxedis Balboa -conocida como línea del gas-, hasta el boulevard Tiburcio Garza Zamora en la colonia Rodríguez.

El desfile iniciará en el boulevard Morelos y más adelante, sobre el boulevard Morelos y Saltillo, se colocará un templete donde estarán encabezando las autoridades de los diferentes ordenes de gobierno y terminará en la calle Tamaulipas.

Se pide el apoyo de los automovilistas, ya que estarán cerradas las siguientes vialidades: Callejón Texcoco sobre calle Sinaloa, Chilpancingo sobre Sinaloa, Tamaulipas sobre Chilpancingo, Toluca sobre calle San Luis Potosí, Mérida sobre Sinaloa.

Además de calle Culiacán sobre Tamaulipas, profesor Aníbal Pérez sobre Tamaulipas, Saltillo sobre Tamaulipas, Nuevo León sobre Tamaulipas, Oaxaca sobre Tamaulipas, ejercito Nacional sobre Argentina, boulevard Lázaro Cárdenas sobre ejercito Nacional, entre otras más.

La conmemoración de los 108 años del inicio de la Revolución Mexicana, se realizará con el desfile cívico, deportivo y militar, además contará con la participación de operativos de las fuerzas del orden como transito, protección civil, militares y PFP.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA