Mi Reynosa

Confían en la ampliación del puente Mission

Esperan que en este año se realice la obra en el cruce internacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperan que a finales del año pueda concretarse la ampliación de accesos al puente Reynosa-Pharr.

Autoridades planean concretar el proyecto de ampliar el puente internacional Reynosa-Pharr y esperan que la obra pueda comenzar a finales de este año.

Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas, comentó que por el momento no saben cuánto recurso se necesita para hacer realidad la obra, ya que están en etapa de proyecto y se ajustan los números.

“Estamos trabajando en modificar el acceso del puente y esperemos que pronto podamos tener la aprobación de la parte de la federación para que inicien esa obra, yo creo que a finales de este año, estamos en la etapa del proyecto, pero si lo traemos en mente y es también prioridad”, dijo.

Desde hace varios años la CANACAR ha solicitado la ampliación de dicho cruce internacional, a fin de contar con más carriles para la importación y exportación, incluso recientemente se informó que se integrará un carril para agilizar el tráfico por parte de CAPUFE.

ESPERAN RECURSO FEDERAL

Ante la petición de los empresarios de la construcción de que se aceleren las obras, la funcionaria estatal, comentó que se están haciendo aunque no son grandes en infraestructura.

“Ya empezamos a recibir recurso de la federación y es por eso que ahorita empieza el arranque importante de las licitaciones”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA