Mi Reynosa

Condena Salud la quema de una camioneta pick up

Otras dos unidades y una oficina también resultaron dañados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí aparece la unidad motriz que registró pérdida total por el incendio apreciándose también el daño causado al consultorio.

Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV condenaron el incendio de que fue objeto una camioneta pick up asignada al programa de Oportunidades, así como otros daños que también causó la conflagración.

"Tenemos un vehículo con pérdida total, así como dos más que también resultaron afectadas de alguna manera incluyendo las averías sufridas por el consultorio médico del CAPASITS, por lo que presentaremos la denuncia penal correspondiente", dijo Omar Nelson González Cepeda, jefe de la dependencia de salud.

Ya serán las autoridades con las indagatorias que realicen, quienes determinen quién o quiénes son los responsables de los hechos que se registraron en horas de la madrugada del sábado y domingo pasados, agregó.

Una de las entradas al viejo edificio que fue por años el Hospital Ejidal, también fue objeto de quema.

Anunció González Cepeda que por lo pronto se va a instalar una cámara de video vigilancia, así como también dotarán de más alumbrado a las instalaciones de la institución.

Comentó que es primera ocasión en que sucede una situación de tal naturaleza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA