Mi Reynosa

Concursarán más de 50 con sus inventos

Demostrarán estudiantes su creatividad en concurso de Ciencia y Tecnología

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiantes de preescolar, primarias, secundarias, preparatorias y universidades participarán en la decimoctava convocatoria de Creación e Innovación.

Más de 50 proyectos de creatividad e innovación tecnológica participarán en la decimoctava convocatoria del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología, concurso que se realizará en esta frontera.

Laura Castro, responsable del área de Vinculación de la UTTN, manifestó que ayer se cerró el registro de los prototipos que estarán concursando en las diferentes modalidades.

Destacó que se cuenta con diferentes categorías, en los cuales los primeros son preescolar, primarias, secundarias, preparatoria, universidades y abierto al público.

“Esta convocatoria busca fomentar en los niños y en los jóvenes el desarrollo de proyectos innovadores y de aporte al crecimiento de la sociedad y comunidad”, dijo. 

El evento se realizará el 7 de septiembre donde participarán dos proyectos de kinder, siete de primarias, 25 de preparatorias y 12 de universidades.

A partir de las 7:30 horas del viernes se estarán recibiendo los proyectos para exponerlos y conocer cual de todos ocuparán los primeros lugares y pasarán a la siguiente etapa del concurso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA