Mi Reynosa

Concluyen obra pública en la entrada a terminal

Rehabilitaron las calles Colón y Terán en la Zona Centro a espaldas de la Central Camionera y que sirve como acceso a los camiones

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rehabilitan el acceso a la Central Camionera de Reynosa por la calle Colon y Terán.

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Publicas concluyó las obras de rehabilitación de la calle Colón y Terán en la Zona Centro a espaldas de la Central Camionera y que sirve como acceso a los camiones.

Después de varios meses de estar intransitable y registrar un caído que se mantuvo activo por espacio de meses, se procedió a la reparación de la vialidad, aplicándose una carpeta de concreto hidráulico y la solución a la fuga del drenaje sanitario en este sector.

Con presupuesto propio el gobierno municipal realizó los trabajos de rehabilitación en este acceso a la Central Camionera de Reynosa que esta ya en servicio.

Cabe hacer mención que se realizan trabajos similares en la Calle Mina a unos metros de distancia de este tramo que también fue afectado por un caído y colapso de la carpeta asfáltica.

En ambos casos las obras son financiadas por el Ayuntamiento de Reynosa para resolver las molestias ocasionadas por espacio de meses en la circulación vehicular y de vecinos residentes alrededor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA