Mi Reynosa

Concluye periodo de inscripciones para las escuelas

Aseguran que no habrá ningún alumno que no obtenga un especio en los centros escolares locales

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 16 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los alumnos que no alcanzaron un lugar en algún plantel, tendrán más opciones.

El día de ayer concluyó el período de inscripciones en las escuelas de Reynosa.

De esta forma, la Secretaría de Educación en Tamaulipas podrá tener una cifra de los alumnos que ingresarán el próximo ciclo escolar y los planteles con más demanda.

Dinora Cadena, titular del Centro Regional de Educación informó que por el momento, se están solicitando los reportes a todas las escuelas.

“Para nosotros tener el concentrado y pedir más que nada a Ciudad Victoria, los paquetes de libros para el próximo ciclo escolar”.

Agradeció a todos los padres de familia que acudieron a tiempo a inscribir a sus hijos a las escuelas y aseguró, no habrá alumno que no obtenga un espacio en las escuelas locales.

“Hubo padres que acudieron al Crede porque no obtuvieron lugar en la escuela que querían, pero se les dio la opción de otro plantel que les quedara cerca de su casa”.

Indicó que la principal preocupación de la Secretaría de Educación que todos los niños tengan un lugar en las escuelas para el próximo ciclo.

“Se cumplió con los lineamientos, no hay reporte de que no se hayan seguido las indicaciones los directores de las escuelas, por lo que esperamos el reporte para hacer el

concentrado”.

Destacó que se espera un aumento en la matricula ya que Reynosa continúa teniendo población flotante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA