Mi Reynosa

Concluye etapa de la vacunación binacional

Esperan que en enero regresen las caravanas de autobuses con personas que buscan las vacunas antiCovid-19 en Estados Unidos

  • Por: HUGO REYNA
  • 22 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concluye vacunación binacional realizada en Hidalgo Texas.

Tras varios meses de actividad binacional de vacunación en personas provenientes del estado de Nuevo León, así como menores hijos de trabajadores del sector maquiladora, ha concluido en espera de reanudar a partir de enero del 2022.

Tan solo en Reynosa se estima que 40 mil menores hijos de obreros del sector maquiladora fueron vacunados contra el Covid a través de dos etapas de inmunización.

También, durante varios meses arribaron a Reynosa caravanas de residentes de Nuevo León que vinieron para cruzar la frontera y recibir las dosis de vacuna contra la pandemica enfermedad.

En la presente semana con la ausencia de los autobuses que a diario cruzaban la frontera para llevar personas a vacunar al otro lado de la frontera, las filas de vehículos en el puente internacional Hidalgo se ha agilizado.

Aunque ahora las filas de varias horas son por causa del exceso de usuarios que pretenden cruzar a Estados Unidos con motivo de las compras navideñas y fin de año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA