Mi Reynosa

Concluye ciclo academico del Seguro Social

Reciben constancia 19 médicos de especialidades, 15 de medicina familiar y 4 de urgencias médico quirúrgicas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El IMSS abre un nuevo ciclo académico.

Un total de 19 médicos especialistas, 15 de medicina familiar y cuatro de urgencias médico quirúrgicas concluyeron el ciclo académico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Araceli Magdalena García Hernández, informó que los graduados recibieron la constancia que los acredita por haber cursado su especialidad en las modalidades presencial y semi presencial.

Expresó que para el IMSS es de gran importancia la formación de médicos especialistas en sus propias unidades.

“Esto ha resultado una estrategia exitosa para fortalecer la estructura de personal especializado y al mismo tiempo, para mejorar la atención y el servicio que se ofrece a nuestra población derechohabiente”.

Hasta la fecha dijo, han egresado 165 médicos de la especialidad en medicina familiar y 32 en urgencias médico quirúrgicas.

“Han venido a fortalecer la atención y cubrir la demanda existente de médicos familiares como de urgenciólogos, una de las especialidades de mayor demanda en los hospitales”. 

García Hernández felicitó a los graduados a nombre del delegado regional del IMSS por su empeño y

dedicación.

“Todos son motivo de orgullo y satisfacción para el Seguro Social, ya que lo consolidan como la unidad médica por excelencia que más profesionales de la salud especializados forma en el país, con una calidad indiscutible y un enorme espíritu de servicio”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), donde los médicos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. 

Así mismo se dio apertura de manera oficial a un nuevo ciclo académico, al que ingresaron 23 aspirantes a la especialidad de medicina familiar y cinco a urgencias médicas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA