Mi Reynosa

Concentrarán dependencias estatales

Llegarán también oficinas de Economía y Turismo a esta frontera

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Planean que todas las oficinas estatales, la de Desarrollo Economía y Turismo estén juntas, mientras siguen en las mismas.


Para el próximo año las autoridades planean que todas las oficinas gubernamentales estatales queden en un mismo lugar, incluyendo la secretaría de Desarrollo Económico Estatal y una parte de la Secretaría de Turismo.

Francisco Garza de Coss, representante del gobernador en Reynosa, comentó que lo ideal es que sean instalaciones céntricas para que los ciudadanos no tengan problema para acudir a efectuar sus trámites.

“Los cambios que se van a dar sobre todo con la secretaria de economía empiezan en enero, es lo que tenemos contemplado una parte industria de economía es la que se piensa ven ir para acá y estamos viendo la opción de turismo también, se están viendo espacios en algún otro edificio”, dijo.

Mientras ven opciones, temporalmente siguen en las oficinas que se encuentran por el boulevard Morelos, a la altura de un centro comercial.

“No cabría economía viene muy amplio y sobre todo lo que hemos platicado con el secretario y necesitamos un área de cierto tamaño para que este el completo junto, para que tenga acceso la gente, en el cuadro de la ciudad, se están viendo varias opciones, que este cerca, en enero ya se está viendo la opción de venirse la de economía, es un compromiso que se hizo con toda la parte norte del estado, todo el sector industrial y comercial para que este al alcance y puedan tener una comunicación más directa”, explicó.”, comentó Garza de Coss.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA