Mi Reynosa

Con misa concluyen eventos religiosos de Semana Santa

La resurrección de Jesucristo fue el último evento con el día de Pascua

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una misa celebrada ayer en la Iglesia San Juan de los Lagos, culminaron las festividades de la Semana Santa. (Foto: Rubén Hernández)

En las iglesias católicas de la ciudad se oficiaron misas con motivo del día de la resurrección de Jesucristo, por lo que fueron miles los feligreses que acudieron a esos lugares el día de ayer.

En algunas de ellas se convocó a actividades con motivo del Día de Pascua.

De esa manera concluyeron las celebraciones inherentes a la Semana Santa que iniciaron con el domingo de ramos para continuarlas el jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y el Domingo de Pascua o Resurrección.

El domingo de Ramos como todos los católicos de México, acuden a misa para bendecir las hojas de palma que sirven como amuletos en casas o coches y negocios.

El vicario Isidro Sánchez Molano, vicario, dirigió la ceremonia en la Iglesia San Juan de los Lagos de la colonia San Antonio en donde cientos de personas acudieron a conmemorar la resurrección de Jesús.

La parroquia es representada por el párroco José Ildelfonso Charles Martínez, quien igualmente presidió las celebraciones Santas.

La gente reafirmó con su presencia y participación su fe en el catolicismo y en Dios, dijeron ahí mismo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA