Mi Reynosa

Con bingo apoyarán a niño con leucemía

Necesitan recursos para poder viajar a Monterrey, a recibir atención médica

  • Por: HUGO REYNA
  • 08 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La familia de Brandon Axel Luna, solicita el apoyo de la ciudadanía para apoyar en su lucha contra la Leucemia, organizan actividades para recaudar recursos económicos, dijo a EL MAÑANA su abuelita María de Jesús Ramos.

Brandon Axel Luna Martinez, es un niño de 8 años de edad con vivienda que lo vio nacer en la colonia Américo Villarreal, es un apasionado jugador de fútbol, pero hace un tiempo dejo de practicarlo por causa de un diagnostico de Leucemia.

María de Jesus Ramos es abuela de Brandon y explica en entrevista que su nieto fue diagnosticado con la enfermedad y desde entonces han transitado por una espiral de sobresaltos y complicaciones económicas y de apremio por atenderlo y que reciba la atención médica requerida.

Con apuros fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, en donde es atendido, pero actualmente necesitan de apoyo económico para viajar al vecino estado y acompañarlo y seguir su desarrollo.

Agrega que están planeando celebrar un bingo el próximo 18 de noviembre y recolectar los recursos para solventar la estancia de Brandon y algunos gastos que no son cubiertos, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para que en la medida de sus posibilidades si desean donar regalos para ser sorteados durante el evento serán de mucha utilidad para la familia.

La Leucemia que aqueja a Brandon requiere de cuidados especiales y medicamentos costosos, así como un régimen alimenticio que también es difícil de solventar para su familia.

La abuelita de Brandon, refiere que a través de EL MAÑANA se puede establecer la comunicación para establecer un contacto con ellos y si es su deseo generoso de apoyar a Brando lo agradecerán de antemano para apoyarlo a que salga adelante en el desafío que enfrenta su salud personal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA