Mi Reynosa

Con Baltazar y Neto Reynosa es ganadora: César Camacho Quiroz

Venimos a sumarnos a los ganadores, aseguro el líder parlamentario de la fracción del PRI en el Congreso Federal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nos sumamos a Neto y Baltazar una fórmula ganadora.

Después de sostener un encuentro con la sociedad civil organizada de Reynosa, el candidato a Presidente Municipal Neto Ronbinson, acompañó al líder de los diputados priístas a una rueda de prensa con los medios de comunicación de Reynosa y de Tamaulipas.

Ante los representantes de los medios de comunicación el abanderado priísta, mostro su beneplácito, por la distinguida presencia, y agradeció de que sea Reynosa, la ciudad que ocupe el interés y el apoyo de los liderazgos nacionales.

Ahí mismo el candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa, dio el agradecimiento a los 22 diputados federales que llegaron para dar su respaldo a esta campaña exitosa y de propuestas claras.

En su intervención, Camacho Quiroz reafirmó el compromiso con Tamaulipas y con Reynosa, donde dijo: “me sumo a la fórmula de Baltazar por Tamaulipas y de Neto por Reynosa, sabemos de su calidad humana, de su trayectoria política, y sobre todo los reynosenses y tamaulipecos, los conocen muy bien”.

Para finalizar, el líder de los diputados afirmó, que a Tamaulipas con Baltazar tendrán 6 años de sensibilidad, pero también de arrojo, y con la fórmula de Neto, a la ciudad más grande de Tamaulipas, le va a ir mucho mejor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA