Mi Reynosa

Compromiso, reactivar la economía:Baltazar

Toma de protesta a la directiva del IPE que encabeza Armando Garza Faz, en el estado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del Instituto Político Empresarial Estructura Tamaulipas tomaron protesta como nuevos representantes.

El candidato a Gobernador del Estado de Tamaulipas por la coalición PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa tomó protesta a la nueva mesa directiva del Instituto Político Empresarial (IPE) de los niveles estatal y municipal.

Ante la presencia de más de 400 empresarios de la región y de los nuevos representantes del IPE, Hinojosa Ochoa manifestó que su compromiso es reactivar la economía de Tamaulipas y eso es aprovechando la potencial de todas las regiones que hay en el estado.

“Cada estado tiene su región, cada región tiene sus aires de competencia, nosotros vamos hacer una gran promoción económica,un programa de incentivos en el próximo gobierno, para que a través de estos incentivos podamos ser firmes de decisión, para que estas nuevas empresas que vamos a traer en el ámbito de la agricultura, de la energía, de la Industria y de la explotación, vamos a generar más empleos para que Tamaulipas vuelva a crecer”, dijo.

Para Reynosa expresó que trabajará para que se reactive la zona, con lo cual gestionará paraque se destinen más recursos para infraestructura para que sea factible y que tenga oportunidad de atraer más empresas.

Al termino de su mensaje el candidato a gobernador, extendió una felicitación a todas las mamás presentes en el evento por la celebración del Día de la Madres, así mismo lo envió a todas las mamás del estado.

Entre los invitados especiales a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Instituto Político Empresarial que estuvieron en el presídium fueron el candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a alcalde de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, Rafael González Benavides, presidente estatal del PRI, el presidente nacional del IPE Vicente Gutiérrez Camposeco, vicepresidente nacional del IPE, Federico Alanís Peña, Armando Garza Faz,  presidente estatal del IPE, Víctor David Guerrero  Reséndiz, presidente estatal del IPN en Nuevo León y Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la Federación de trabajadores de Reynosa afiliados a la CTM, entre otras personalidades         políticas.

La mesa directiva del Instituto Político Empresarial a nivel estatal se nombre como presidente a Armando Garza Faz, Alan Alexander Arjona como presidente del IPE en Reynosa, y además empresarios que integrarán en esta ciudad la directiva del Instituto.

Al tener uso de la palabra el presidente Estatal del IPE, Armando Garza Faz, sostuvo que

se creará una fuerza de empresarios y emprendedores con sangre nueva, para darle crecimiento al Instituto.

Además agradeció a la base del Instituto por seguir demostrando su respaldo a la nueva mesa directiva que inicia su trabajo en este año, con la cual se comprometió a dar oportunidad a todos los que deseen apoyar para hacerlo crecer.

Señaló que el IPE se suma al proyecto del Candidato a Gobernador del Estado, BaltazarHinojosa Ochoa, porque saben de su experiencia y trayectoria, sumándose a él y a su partido porque ofrecen la mejor propuesta para gobernar y que lo harán por el bien de                            Tamaulipas.

El evento concluyó con una cena en donde los representantes del PRI estatal y municipal, así como del IPN nacional, estatal y municipal, convivieron con empresarios de la región, quienes intercambiaron palabras y propuestas con Hinojosa Ochoa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA