Mi Reynosa

‘Comités llevan a elecciones democráticas’

Demanda Maki Ortiz se reconsidere a Reynosa con un CDM del PAN

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Reynosa se necesita un comité municipal para enfrentar el proceso electoral federal dicen panistas.

Militantes del PAN aseguran que Reynosa, requiere de un comité municipal, no una delegación como fue designada recientemente y de manera sorpresiva.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, militante del Partido Acción Nacional que incluso participó en la asamblea en el mes de noviembre, comentó que aunque es una potestad del Comité Directivo Estatal, Reynosa merece un comité municipal.

La Panista comentó que se requiere trabajar en unidad, sobre todo porque se acerca el proceso electoral federal el año que viene.

“Yo creo que Reynosa es una ciudad que tiene un PAN muy fortalecido y que es la tierra del gobernador, entonces creo que merecemos, hubiera sido muy bueno tener un comité porque a final de cuenta los comités nos llevan a elecciones democráticas que luego nos dan la posibilidad de salir muy unidos y reforzados sobre todo ante los retos que vienen como el tener elecciones presidenciales el año que viene, creo que eso nos une mucho”, dijo.

La comisión permanente del Comité Directivo Estatal del PAN convirtió al Comité Municipal en Reynosa en Delegación y designó a la actual diputada local como dirigente del PAN.

“Somos un partido siempre latente, viviente que le gusta enfrentarse en este tipo de contiendas internas porque creemos en la democracia y creemos que al final salimos muy fortalecidos y unidos, cuando se aplican todas estas formas”, expresó Ortiz Domínguez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA