Mi Reynosa

Comienza revista documental para el transporte público

Será requisito obligatorio para microbuses, taxis, transporte escolar y de personal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició esta semana la revista documental, requisito obligatorio para todos los concesionarios del transporte colectivo que opera en Reynosa.

Comenzó ya la revista documental, requisito obligatorio para los microbuses, taxis, transporte de personal así como escolares, informaron autoridades de Transporte Público.

“Todos los concesionarios del ramo deberán acudir a las delegación regional situada en el complejo de oficinas del gobierno del Estado para la presentación de la documentación necesaria a fin de someterla a revisión y si les falta algún documento, darles tiempo para conseguirlo para recibir la aprobación y así pasar a la revista mecánica”, dijo Eduardo Luján Bustos, titular de la dependencia.

Se estima que en los próximos 15 días iniciará la revista mecánica, que se realizará en los patios de la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

 Los papeles que deberán presentar los permisionarios serán en original y copia, una constancia de concesión nueva (credencial), un comprobante de revista aprobada del 2017 o justificante; comprobante de pago de derechos vehiculares 2018 (tarjeta de circulación y recibo de pago); la póliza y recibo de pago por concepto del seguro vigente del vehículo; comprobante de pgo de la revista mecánica 2017; identificación oficial del concesionario o en su defecto de la persona que realiza el trámite así como licencia de conducir vigente.

Informa también Luján Bustos que la convocatoria es para todos los que operen un microbús, taxi, transporte de personal y escolares amparados en una concesión otorgada por el gobierno estatal y el plazo para cumplir con la revista documental y mecánica concluye en agosto próximo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA