Mi Reynosa

Comerciantes confían en el Día de la Madre

Esperan incremento de las ventas en un 30 por ciento con las festividades del 10 de Mayo y el Día del Niño

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con motivo de festividades del Día del Niño y Día de la Madre, esperan comerciantes aumentar ventas en 30 por ciento

Los comerciantes establecidos a lo largo de la calle peatonal Hidalgo en Reynosa, esperan incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento con motivo de las festividades del Día del Niño y Día de la Madre, fechas importantes que ya se avecinan.

“Nos estamos preparando para cubrir la demanda de artículos varios que tienen gran demanda en ambos casos, como son juguetería, ropa, calzado, perfumería, joyería, en tanto que también los restauranteros hacen lo propio porque estiman al igual que nosotros, aumentar sus ventas en ese par de eventos”, dijo Gerardo Cisneros Villarreal, presidente del Comité de Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo.

Ambos festejos, confiamos se traduzca en recuperación económica para los que nos dedicamos a la actividad comercial, pues durante las vacaciones de Semana Santa, las ventas se mantuvieron ‘apachurradas’.

La reactivación económica viene en camino, así lo esperamos y bueno, eso será posible a un mayor volumen de ventas que esperamos en los próximos días y semanas.

“Mucha gente querrá regalarle algún detalle a sus hijos, con motivo del Día del Niño, pero también muchos serán los que seguirán adelante con la tradición de entregarle un presente, un recuerdo a su madrecita por el ya venidero 10 de mayo, Día de la Madre”, indicó el dirigente de los dueños de negocios de la peatonal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA